domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo3: Rumbo a hollywood

Papa: no quiero que seas actriz

Mama: Tendriamos que ir a hollywood! Y somos de Tennesse!

Papa: Habria que darle una oportunidad...

Mama: Bueno. Mañana tomamos el avion, pero no vas a ver mas a Cherry

Yo: No quiero ser amiga de Cherry, casi nunca hablamos.

Mama: Bueno...empeza a empacar

Empacamos todo & fuimos a dormir.

Mama me desperto tipo 6 am , para tomar el avion

Viajamos & llegamos a Universal Music, ahi estaba Kevin .

Kevin: Hola señor Sebert, hola señora Sebert , hola Minnie.

Papa: Hola ?

Kevin: Kevin Kesho, director de universal music

Mama: Hola!

Kevin: Minnie, podes ir adentro de los estudios para ver a los demas cantantes y actores

Yo: Cambio de idea, quiero ser cantante

Kevin: Bueno

Entre a universal mientras estaban hablando afuera Mama , Papa & Kevin. Adentro habia un chico de unos 15/16 años

Yo: Hola

?: Hola, sos nueva?

Yo: SI, como te llamas?

?: No me conoces? Soy Justin Bieber

Yo: Ahh, Cherry me habla todo el tiempo de vos,.

Justin: Cherry? haha

Yo: Mi mejor amiga

Justin: Ahh , y como te llamas?

Yo: Luna , pero podes decirme Minnie

Este es Justin en ese momento;:


Es bastante lindo... eso no quiere decir que me guste!

J: Oh, Minnie, que lindo nombre! Por minnie mouse?

Yo: SI , hehe, como lo supiste?

J: Yo se todo.

Yo: haha,

J: Te enseñare como es universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida de Minnie Designed by Lolipop Editions Distributed by Blogger Templates