domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 2: Desfile de moda

Entre a casa

Mama: Hija! No fuiste a lo de Cherry?

Yo: Yo no tenia ganas

M: Los chicos de ahora... Anda arriba que despues te hago el almuerzo

Yo: Bueno , voy a hacer la tarea, y hoy tengo que ir a un desfile a ver a Cherry

M: Bueno hija , anda en un taxi que yo tengo que ir al medico

Yo: Para?

M: Para controlarme, dale anda a hacer la tarea

Yo: Bueno

M: A que hora es el desfile?

Yo: a las 6

M: Bueno , dale

Hice la tarea , y me quede un ratito en la compu, me cambie y me tome el taxi

Llegue al desfile y ahi estaba cherry, preparada para salir a modelar en la pasarela ,estaba con un hombre de unos 40 años, esta era ella:


Cherry: Hola Minnie, este es mi representante Kevin

Kevin: Hola

Yo: Hola

Kevin : Andsa a modelar, Minnie

Yo: No me gusta la moda ni nada de eso

Kevin: Estas muy bien vestida como para decir eso, mira tu vestido que lindo

Yo: Estaba de oferta, lo compre a 40 pesos , y no es de marca

Kevin: Modela, despues firma para ser modelo

Yo: Me gustaria mas ser actriz

Kevin: Modela ahora, despues firmas para que yo sea tu representante y te llevo a la pantalla grande

Yo: Bueno

Yo estaba vestida asi:


Y aunque yo no queria, modele. Volvi a casa con el numero de Kevin en un papel y otra ropa distinta con la cual me fui


Mama: Hola hija

Papa: Hola Luna

Mama: Modelaste?

Yo: Si, voy a firmar para ser actriz

Mama: Que!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida de Minnie Designed by Lolipop Editions Distributed by Blogger Templates