domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 1: Inicio

Mi nombre es Luna Celeste Sebert, pero me dicen Minnie , porque cuando yo era chiquita me encantaba Minnie Mouse.Tengo 14 años. Mi mejor amiga se llama Cherry, pero no me gusta su estilo. Es fashion, yo soy mas bien como Bella Swan, en la pelicula crepusculo.

Mama: Minnie! Despertate que tenes que ir a la escuela

Yo: No hace falta que grites

M: Hiciste la tarea?

Yo: Si

M: Llama a Cherry, a ver si hoy vas a la casa.

Yo: Lo hablamos en la escuela , por las dudas no me vengas a buscar, chau

M: Hija , no vas a desayunar?

Yo: No , para que? Chau

M: Vas caminando o te lleva Papa ?

Yo: Voy sola, chau

Tome mi mochila y fui a la escuela. Estaba vestida asi:



Fui , estaba cherry , ahi, rubia como siempre:

Anna Kendrick

Tiene un estilo fashion, lo odio, es mi mejor amiga por decir algo, ella nunca me habla.

Yo: Hola Cherry

Cherry: Hola Minnie! Me seleccionaron para ser modelo en un desfile, es un comienzo de modelo, queres venir a verme?

Yo: No tengo otra cosa que hacer, en fin voy.

C: Buenisimo! Hoy venis a mi casa, vamos caminando!

Yo: Bueno

Toco el timbre y empezo la clase de matematica. Yo estaba sentada con Mike. Los martes, tenemos las 4 horas de clase , matematica

Pasaron las 4 horas y nos fuimos , como yo no tenia ganas de ir a lo de Cherry, fui caminando a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida de Minnie Designed by Lolipop Editions Distributed by Blogger Templates